ALDASECA S.L.

SECADO DE OBRAS Y CALEFACCIÓN PROVISIONAL.

Volver a página principal

El secado de humedades en obras

Nuestra dilatada experiencia en este sector nos permite ofrecer un asesoramiento sin igual. Llevamos más de 30 años dedicados al secado de yesos y soleras. Disponemos de diversas soluciones para realizar el secado en tiempo record. Ofrecemos los equipos en régimen de alquiler para reducir costes, manteniendo el asesoramiento y atención directa con el cliente.


Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el término municipal de Fuenlabrada y nuestro radio de acción abarca todo el territorio nacional.

Damos servicio a obra pequeña y grande. Trabajamos directamente con entidades aseguradoras para cubrir siniestros por inundación y roturas.

Disponemos de un amplio stock de equipos infrarrojos a gas, deshumidificadores, cañones, aerotermos, onda corta y extractores de diferentes potencias para poder atenderle de modo rápido y eficaz.

Climatización provisional

La preparación de cualquier evento, grande o pequeño supone un compromiso del organizador con sus invitados. No es agradable tomarse las molestias de preparar una fiesta de cumpleaños, celebrar un aniversario, presentar a sus clientes potenciales su nuevo proyecto o celebrar el día de su boda y que un cambio inexperado en el tiempo arruine todos los preparativos.

Calefacción

Cualquier celebración, tipo cóctel, sentados, al aire libre, en fríos claustros, en naves, polideportivos, en jardines, siempre hay una solución a su disposición para pasar una agradable velada. Ponemos a su disposición desde setas calefactoras a máquinas de calefacción industrial.

"Un evento sale bien si sus invitados no desalojan antes de lo previsto."

Trabajamos con grandes firmas y con particulares, no importa que necesite un solo equipo o dar cobertura a un estadio de fútbol.

Refrigeración

El calor en verano igualmente puede suponer un desatre en su celebración. Disponemos de diversos equipos portátiles fáciles de colocar y que le permitirán disfrutar de una agradable velada.

  • Los refrigeradores evaporativos aportarán una brisa fresca creando un pequeño oasis para sus invitados.
  • Los ventiladores nebulizadores permiten enfriar la temperatura ambiente en espacios abiertos como terrazas, jardines. Producen una agradable sensación de brisa fresca.

Extractores y ventilación

 

Deshumidificación

La humedad en ambientes con escasa ventilación supone serios retrasos en la ejecución de obras. En la mayor parte de las ocasiones, el problema solo puede solucionarse con un producto de elevada potencia, adecuado para deshumidificar grandes estancias.

Nuestros equipos cuentan con un depósito que recoge la humedad, con sistema de detección automático una vez que llena la cuba. Son capaces de secar la humedad ambiente de una estancia con gran rapidez.