ALDASECA, S.L.

El secado de obras consiste en la eliminación de humedad en yesos y soleras por medios artificiales. Haciendo uso de los equipos apropiados para cada caso se reduce considerablemente el tiempo de secado que se esperaría de manera natural. 

 

humedad suelo

Llevamos 40 años dedicados al secado de obras, la eliminación de humedad en yesos y soleras, tanto en obra nueva como en reformas o siniestros. 

Los retrasos en obra suponen un encarecimiento de los costes, y los debido a la humedad latente en yesos y soleras, al no preverse con antelación, generan desajustes desmedidos en presupuestos y dilatan los tiempos de entrega de forma innecesaria.

Colaboramos con entidades aseguradoras, para dar una solución rápida y eficiente a siniestros por inundación. 

 

Ofrecemos gran variedad de equipos y amplio stock. Atendemos con rapidez cualquier servicio, ya sea en obra grande o pequeña. Ofrecemos la mejor solución para cada caso, cuantificada en tiempo y dinero, con cobertura a nivel nacional. 

Pida presupuesto sin compromiso haciendo click en el siguiente enlace 

Este espacio web hace uso de cookies para mejorar la experiencia y mostrarle lo que seguramente será una mejor Experiencia de navegación. Asumimos que está de acuerdo, no obstante puede elegir por salir de este espacio en caso contrario. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies